Siempre pensando en vos

HOY ESTAMOS MAS JUNTOS QUE NUNCA

El Gobierno Nacional ha tomado distintas medidas para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19) que tiendan a evitar la mayor cantidad de contagios posibles. Frente a esto queremos contarte como trabajaremos de ahora en adelante para seguir ofreciendote la mejor experiencia posible. 

Es importante que te quedes en tu casa, límites lo más que pueda el contacto personal y estés atento/a a las recomendaciones gubernamentales. Si necesitás más información podés ingresar a la página oficial del Ministerio de Salud haciendo click aquí.

NOS VAMOS A UNIR PARA DETENER EL CONTAGIO

Estamos viviendo la mayor crisis sanitaria de los últimos años. No tenemos todas las respuestas, pero sabemos como podemos aportar para que esto se resuelva lo más pronto posible.

Es un desafío que sin duda transitaremos juntos. Por eso queremos contarte que hemos reducido al máximo las actividades de nuestras oficinas y depósitos, por lo que es posible que nuestros canales de atención presenciales (teléfono, email, etc) puedan presentar algunas demoras propias de esta lamentable situación. Te pedimos paciencia, en este momento nuestro foco está puesto en CUIDARTE y CUIDARNOS.

Estamos incentivando el uso de herramientas digitales tanto para nuestros empleados como para todos nuestros clientes, y así evitar la circulación física en todos nuestros canales.

PODES SEGUIR COMPRANDO EN NUESTRA TIENDA OFICIAL COMO SIEMPRE

Tene presente que hasta nuevo aviso, no estaremos entregando pedidos en nuestra Casa Central, y solo estará habilitado el envío por correo, el cual se podría ver demorado por estas circunstancias. Te pedimos paciencia para la entrega de tu producto, una vez que compres, la misma estará garantizada mas allá de las esperables demoras.

Si querés asegurar el stock de tu producto, comprá sin miedo, tu compra te llegará, solo te pedimos entiendas las demoras para la entrega.

Estamos convencidos que juntos vamos a poder salir de este difícil momento. Cuidemonos entre todos.

Estaremos disponibles en nuestras redes sociales y en nuestra web permanentemente para que nos acerques todas tus consultas. Estamos para acompañarte, no estás solo/a.

ACTUALIZACION 23/04/2020

OCA ha normalizado su sistema de entregas en todo el pais, por lo que te contamos las opciones de entrega y plazos de las mismas: 

- Si estás en CABA y Gran Bs. As. (o el Código Postal de tu domicilio es menor a 1900), verás una nueva opción de entrega que ya está disponible para que elijas en nuestro sitio web (ENTREGA EN 48/72HS) esta opción te permitirá recibir tu compra dentro de las siguientes 96hs hábiles. 

- Si estás en el interior del país (o el Código Postal de tu domicilio es mayor a 1901), te figurará OCA como opción para la entrega. Podrás elegir que llegue a tu casa, o retirarlo desde una sucursal, aunque te recomendamos no salir de casa para buscar tu compra. Además, tené presente que si bien la entrega ya se encuentra reestablecida, los plazos indicados para la misma en OCA aún podrían sufrir algunas demoras.