Preguntas Frecuentes

¿Como me registro como profesional para comprar productos Olaplex?

El metodo es muy sencillo. Escribinos un mensaje aqui indicando tu Nombre completo, email y el salon para el que trabajas. Te enviaremos un email para que ingreses tu contraseña y listo! Ya podes comprar tus productos.

 

¿Necesito registrarme para comprar productos de uso personal?

No, no es necesario que te registres. Solo los productos de uso profesional requieren registro previo.

 

Tengo una consulta particular, como los contacto?

Podes escribirnos aqui, dejarnos tus datos aqui, o escribirnos en nuestras redes sociales oficiales.

 

¿Que formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de todos los bancos, y podés realizar pagos en efectivo a traves de Rapipago y PagoFacil, ya que utilizamos MercadoPago como plataforma de cobro.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Enviamos todos nuestros productos a traves de OCA Envios. Tambien podés elegir la opcion de retirar tu compra en nuestras oficinas.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Donde puedo comprar productos OLAPLEX?

Si sos profesional podés contactar con cualquiera de nuestros distribuidores, o podés comprar en nuestra web el producto o kit que prefieras. Recordá que aceptamos todas las tarjetas y enviamos a todo el pais. Si queres conocer tu distribuidor mas cercano, podes consultarlo aqui

 

¿En que salón puedo realizarme el tratamiento?

Encontrá tu salón Buscador de Salones Olaplex...

Podés consultarlo con tu estilista de confianza. Si tu salón todavia no trabaja con OLAPLEX, recomendale nuestra página para que pueda sumar este tratamiento!

 

 

¿Con que frecuencia puedo realizar el tratamiento con HAIR PERFECTOR Nº 3?

La frecuencia de uso va a depender del estado de tu cabello, podes ver las recomendaciones de este paso ingresando al mismo y desplazandote hacia abajo en la web en donde indicamos recomendaciones y formas de uso.

 

¿Puedo utilizar el PASO Nº 3 sin haber realizado los pasos Nº 1 y Nº2?

Si bien lo ideal es realizar un tratamiento completo con los pasos Nº1, Nº2 en un salón o con un estilista / colorista y luego llevar a casa el paso Nº3 para continuar con el tratamiento, el mismo se puede utilizar de forma independiente al igual que todo el resto de nuestros productos.

 

¿Puedo utilizar OLAPLEX en personas embarazadas, con cancer o hipoalergénicas?

Si, se puede utilizar OLAPLEX, sin embargo siempre recomendamos consultar con tu médico de cabecera ante cualquier duda.

 

¿Realizan cursos o capacitaciones para profesionales?

Si, permanentemente realizamos capacitaciones, cursos y talleres para profesionales. Podés escribirnos aqui para solicitar más información.

 

¿Que costo tiene un tratamiento con OLAPLEX en la peluqueria?

El costo puede variar segun la peluqueria o el profesional. Si tu salón de confianza todavia no trabaja con OLAPLEX, recomendale nuestra página para que pueda sumar este tratamiento!
 

¿Donde puedo obtener una guía de uso de los productos Olaplex?

Una vez que realices tu compra recibirás un email de confirmacion con un link donde podrás descargar un completo manual de uso de nuestros productos. Si ya compraste y querés volver a descargar el manual hacé click aqui